Con SIGNA Voyager, los pacientes experimentarán un viaje a un nuevo universo.
Su sistema, diseñado para maximizar la productividad y el flujo de trabajo, se complementa con un potencial clínico extraordinario y comodidad extrema para el paciente.
Con un túnel ancho de 1,5T este equipo es el más compacto del mercado.
La SIGNA Voyager, tiene una serie de características para acelerar y simplificar la imagen.
Las aplicaciones Turbo LAVA/LAVA Flex, permiten hasta un 47% de respiración más corta, con múltiples fases en un solo soplo de aire para que la exploración se realice correctamente a la primera.
La tecnología DISCO facilita la adquisición de imágenes corporales avanzadas con resonancia magnética tan simples, como en un TAC. Con esta resonancia magnética y su tecnología DISCO es posible adquirir de forma simultánea imágenes de resolución espacial y temporal de: el hígado, la mama y la próstata en 3D, en tan sólo 3 segundos.
Las funciones AutoFlow hacen que el flujo de trabajo en una resonancia magnética sea más llevadero y eficiente que nunca. ¿Cómo? Gracias a:
- READYView: plataforma de análisis y revisión de imágenes que reduce el número de clics, a través de la automatización y permite la visualización avanzada de datos multi-paramétricos con facilidad.
- Auto Protocol Optimization: simplifica y automatiza la captura de imágenes por respiración, facilitando la tarea de los técnicos; al tiempo que mejora la fiabilidad de la calidad de la imagen y la duración del examen, independientemente del perfil del paciente.
- Auto Navigators: proporciona a tiempo real una compensación del movimiento y la respiración, para optimizar la imagen. Son compatibles con DISCO, Turbo LAVA, Turbo LAVA Flex.
- Pause and Resume: elimina la necesidad de rehacer scaners, dándole mayor flexibilidad para responder a las necesidades del paciente mid-scan.
SIGNA Works
La nueva plataforma de productividad SIGNAWorks redefine el concepto de las principales técnicas de adquisición de imágenes con soluciones.
SIGNA Voyager es una solución totalmente integrada y tiene ya instaladas las aplicaciones habituales de SIGNAWorks. Su tecnología de valor añadido es actualizable y personalizable, dándole la flexibilidad de añadir aplicaciones que respondan a las necesidades que surjan con la práctica.
SIGNAWorks saca el máximo partido de la tecnología TDI y por ello avanza en el diagnóstico y acelera la producción, al tiempo que ayuda a mejorar los resultados de sus pacientes y el retorno de su inversión.